Volver

86 monthes Ago - Visits: 1

ASHRAE Busca Practicantes y Diseñadores Para la Conferencia de Análisis de Desempeño de Edificios

ASHRAE Busca Practicantes y Diseñadores Para la Conferencia de Análisis de Desempeño de Edificios

ATLANTA – ASHRAE está buscando presentadores para su nueva Conferencia de Análisis del Desempeño del Edificio, así como equipos para su concurso anual de modelado LowDown Showdown.

La Conferencia de Análisis del Desempeño del Edificio de ASHRAE se llevará a cabo del 27 al 29 de septiembre de 2017 en Atlanta, Georgia. El concurso de modelado es parte de ese evento.

"Esta conferencia involucra los aspectos del modelado y simulación del diseño", dijo Dennis Knight, director de la conferencia. "Nuestro objetivo es brindar a los profesionales las mejores prácticas actualizadas, los flujos de trabajo y los procesos necesarios para planificar, diseñar, construir y operar edificios de alto rendimiento, de bajo consumo de energía, respetuosos y responsables del medio ambiente, seguros, seguros y saludables para la Ocupación humana ".

Está abierta una convocatoria para presentadores con presentaciones que aborden temas de interés para profesionales, modeladores y diseñadores.

Además, la competencia de modelado Lowdown Showdown de ASHRAE va por su tercer año. Los participantes modelarán un edificio existente que incluya espacio para oficinas y espacio de almacenamiento de archivos con climatización controlada.

La competencia de 2017 presenta dos desafíos: ahora es una competencia versus un desafío, y los asistentes a la conferencia ahora pueden formar sus propios equipos para adecuar un edificio existente.

Para obtener más información sobre la conferencia, para presentar una propuesta de presentación o para inscribirse en el concurso de modelado, visite www.ashrae.org/BuildPerform2017.

ASHRAE, fundada en 1894, es una sociedad global que busca el bienestar de la sociedad a través de tecnología sostenible para el sector de la construcción. La Sociedad y sus más de 56.000 miembros en todo el mundo se enfocan en sistemas de construcción, eficiencia energética, calidad del aire interior, refrigeración y sostenibilidad. A través de la investigación, el desarrollo de estándares, publicaciones, certificaciones y educación continuada, ASHRAE configura el futuro de la construcción hoy. Para mayor información visite www.ashrae.org/news.

Versión libre al español por Ing. Gerardo Alfonso - Colombia Chapter.

Volver


DEJE AQUI SUS COMENTARIOS


Campo (*) requerido