Volver

87 monthes Ago - Visits: 1

ASHRAE anuncia Delhi, India como sede para la conferencia de las economías en desarrollo 2017

ASHRAE anuncia Delhi, India como sede para la conferencia de las economías en desarrollo 2017

ATLANTA – ASHRAE ha anunciado que su segunda Conferenia de Las Economías en Desarrollo tendrá lugar el 10 y 11 de Noviembre de 2017, en Delhi, India. 

La conferencia aborda los desafíos que los países en desarrollo enfrentan en la infraestructura y la urbanización, así como la contaminación del aire, la reducción en el uso de refrigerantes y la falta de mano de obra capacitada.

"Los países en desarrollo son, en muchos sentidos, un salto para las tecnologías y al mismo tiempo se ven como discapacitados debido a una educación y regulaciones inadecuadas", dijo Ashish Rakheja, director de la conferencia. "Al mismo tiempo, hay cada vez más demanda de construcción nueva y de fuentes de energía y la correspondiente demanda de información técnica excelente para hacer frente a estas necesidades".

El tema de la conferencia se titula "Tendencias, oportunidades y desafíos para el entorno de la construcción en las economías en desarrollo".

La conferencia se centra en las tendencias que están afectando el sector de la construcción en las economías en desarrollo y las oportunidades y desafíos que presentan estas tendencias.

"Esta conferencia busca proporcionar a los ingenieros consultores, a los profesionales de la construcción y a los responsables de la formulación de políticas una guía que los ayude a superar con éxito los retos en sus países", añadió.

La conferencia intenta reunir a expertos de todo el mundo. Una convocatoria para presentadores está abierta. Se buscan presentaciones sobre los siguientes temas:

  • Tecnologías que cambian el juego en el diseño de edificios
  • Soluciones a retos, como la contaminación exterior e interior, la reducción del uso de refrigerantes, la falta de mano de obra capacitada y tecnologías costosas
  • Se están desarrollando y adoptando estándares, medidas y estándares de calificación para traer un lenguaje común en la evaluación del área de la construcción, como el EQ (Energy Quotien) para Edificos de ASHRAE, normas locales, etc.
  • Cambios regulatorios y de dirección que afectan a la industria de la construcción, tales como códigos de energía
  • Modelos económicos en evolución y su impacto en la planificación y uso de edificios.

Las presentaciones y sesiones abarcan aspectos como eficiencia energética, el confort, la calidad del aire interior, el bienestar y el impacto medioambiental de los edificios en los países en desarrollo, afectados por los sistemas de aire acondicionado, calefacción y ventilación de los edificios. Los resúmenes (con una extensión de 400 palabras o menos) deben presentarse el 7 de julio de 2017. Para obtener más información o para presentar una propuesta de presentación, visite www.ashrae.org/Developing2017.

La conferencia es co-organizada por ASHRAE, el Capítulo India de ASHRAE y ISHRAE.

ASHRAE, fundada en 1894, es una sociedad global que busca el bienestar de la sociedad a través de tecnología sostenible para el sector de la construcción. La Sociedad y sus más de 56.000 miembros en todo el mundo se enfocan en sistemas de construcción, eficiencia energética, calidad del aire interior, refrigeración y sostenibilidad. A través de la investigación, el desarrollo de estándares, publicaciones, certificaciones y educación continuada, ASHRAE configura el futuro de la construcción hoy. Para mayor información visite www.ashrae.org/news.

Versión libre al español por Ing. Gerardo Alfonso - Colombia Chapter.

Volver


DEJE AQUI SUS COMENTARIOS


Campo (*) requerido